Al Comienzo


Cada proceso artístico comienza con una simple llamada telefónica o correo electrónico.  Una vez que el cliente nos describe sus ideas y expectativas, iniciamos nuestro trabajo creativo.  Usualmente, la mejor manera de entablar un diálogo directo con el cliente es visitando el área a ser pintada, sin embargo, en esta primera fase de conversaciones muchos detalles se pueden afinar a través de e-mails o por teléfono. Estos contactos preliminares son muy importantes, pues nos ayudan a esbozar los criterios a seguir, se clarifican y unifican las ideas del cliente con la nuestras.
 
En la fase preparatoria del mural o creación artística se determinan elementos básicos tales como dimensiones y condiciones de la pared o superficie en cuestión. Una vez definidos todos estos pormenores, es imprescindible ir al lugar y  apreciar directamente las condiciones del área.  Le presentamos al cliente nuestro portafolio, libros, cartulinas de muestra o sample boards de trabajos previos, revistas, entre otros para ayudarle a definir de mejor manera su concepto, en caso de ser necesario.
 
Una vez que todos los detalles se han discutido y el cliente aprueba continuar con Al Fresco Murals,  nos disponemos a preparar un boceto especialmente diseñado para el cliente. Esta es la oportunidad ideal para hacer todas las observaciones pertinentes y a partir de allí se concretan los siguientes pasos a seguir.   Junto con este boceto, Al Fresco Murals le presenta al cliente una cotización del trabajo.  Una vez que el cliente la revisa y  aprueba,  procede a realizar el  correspondiente depósito de 40% de la cifra total.  Este depósito se utiliza para adquirir los primeros materiales necesarios y también sirve como garantía por el tiempo que Al Fresco Murals invertirá en su proyecto.

 Consulta Electrónica Gratuita

 
Le agradecemos muy sinceramente su interés en nuestros servicios y le invitamos a comunicarse con nosotros por cualquier pregunta, duda o sugerencia que pueda tener.  Sus preguntas serán siempre bienvenidas y le aseguramos que sus comentarios serán procesados con la mayor prontitud.
 
Permítase experimentar algo diferente en su hogar o negocio. Al Fresco Murals le hará su entorno aún mucho más agradable.  Para murales, acabados falsos, caligrafía y otros pedidos especiales, escríbanos a la siguiente dirección electrónica:
eliperezdiner@optonline.net.
 
(201) 323-5612

Al Fresco Murals le ofrece una cotización gratuita por email cuando usted provee suficiente información pertinente a las dimensiónes y condiciónes del lugar, fotografia y descripción del diseño que desea, entre otros.  Aparte de las condiciones físicas del sitio, nuestra cotización toma en cuenta la complejidad del tema, extensión del diseño y los materiales a utilizar.

*Servicios de traducción de Inglés a Español también disponibles